OACNUDH se reune con instituciones públicas de República Dominicana

Santo Domingo, 25 de marzo de 2012

La Representante Regional  para América Central de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Sra. Carmen Rosa Villa Quintana, hizo una visita de cortesía al nuevo Presidente Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de República Dominicana, el Dr. Mariano Germán Mejía, el 23 de marzo del 2012.

1

Durante la reunión, la Sra. Villa presentó el mandato del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en la región y brindó la disposición de la Oficina Regional para llevar a cabo apoyo y asistencia técnica al Poder Judicial, en el ámbito de derechos humanos, a través de la colaboración con la Escuela Nacional de la Judicatura y el Observatorio de Justicia y Género del Poder Judicial.

A su vez, la Representante Regional mantuvo  reuniones con la Directora de la Escuela Nacional de la Judicatura, Dra. Gervasia Valenzuela, la Directora de la Dirección de Familia, Niñez,  Adolescencia y Género del Poder Judicial, Sra. Carmen Rosa Hernández y la responsable del Observatorio de Justicia y Género del Poder Judicial, Lda. Iluminada González.

Para conocer más sobre La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ver: www.oacnudh.org

Comparte este artículo:

Comments are closed.