Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitará Costa Rica del 2 al 4 de diciembre

GINEBRA / PANAMÁ (27 de noviembre de 2019) – La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial de tres días a Costa Rica a invitación del Gobierno, a partir del 2 de diciembre.

Durante su estancia, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Carlos Alvarado Quesada, así como con varios ministros. También mantendrá conversaciones con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, miembros de la Asamblea Legislativa y la Defensora de los Habitantes. Tendrá también un intercambio con representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

La máxima responsable de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se reunirá con las organizaciones de la sociedad civil, incluidas las asociaciones de pueblos indígenas, los sindicatos y movimientos de jóvenes.

Bachelet participará en el Taller Regional sobre Empoderamiento y Participación Pública de las Mujeres Afrodescendientes, que será organizado por su Oficina con el apoyo del Gobierno de Costa Rica. El evento tendrá lugar en el Hotel Radisson de San José los días 3 y 4 de diciembre.

FIN

Para más información y solicitudes de medios de comunicación, póngase en contacto con nosotros:

En Costa Rica durante la visita: Carlos Rodríguez (+ 507 6671 3569 / crodriguez@ohchr.org)En Ginebra: Marta Hurtado +41 79 752 0488 / mhurtado@ohchr.org o Rupert Colville + 41 22 917 9767 / rcolville@ohchr.org

Comparte este artículo:

Comments are closed.