Promovemos y Protegemos los Derechos Humanos para todos.

Promoviendo los Derechos Humanos

En línea con el mandato la oficina, trabajamos en la creación e implementación de campañas dirigidas a promover los derechos humanos en la región. En algunos casos las campañas son esfuerzos coordinados a nivel global, en otros son esfuerzos realizados a nivel de la región.

Libres e Iguales

En el marco de la campaña Libre e Iguales, la Oficina para América Central del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el Sistema de las Naciones Unidas en El Salvador y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos  produjeron, en 2014,  el  video “Penaliza la violencia, no las diferencias” y cuñas radiales que aportan a la campaña contra la homofobia y transfobia. Ver campaña »

Promoción de los Derechos de las Mujeres Indígenas

OACNUDH en colaboración con ONU Mujeres y la Coordinadora Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá (CONAMUIP), desarrollo materiales promocionales y educativos para la promoción de los derechos de las mujeres indígenas… Ver campaña »

Soy más de lo que vez

Esta es una campaña dirigida a poner fina la discriminación existente hacia las mujeres. Fue realizada en Panamá y se implemento con afiches en paradas de autobuses a nivel nacional. Además se contó con diversas intervenciones en medios de comunicación para promover los mensajes clave de la campaña… Ver campaña »

Hazte Oir

Hazte oir es una campañada orientada a poner fina la discriminación racial, de género, condición social o de culaquier otro tipo,  en la cual se trabajo con la sociedad civil, defensores de derechos humanos y toda la población en general… Ver campaña »

 

Encuéntrenos en

Recursos relacionados

Portal web global
www.ohchr.org
Alta Comisionada

Dirección

Casa de las Naciones Unidas, Edificio #128, 3er piso

Ciudad del Saber, Ciudad de Panamá, República de Panamá

Apartado Postal 0816-01914

 

Se recomienda visualizar este sitio con I.E. 9.0, Firefox 11.0, Chrome 18, Safari 5.0 o versiones superiores.